Bienvenidos a nuestro Blog


¡Hola! Bienvenidos a la casa de Succeeder.

Estoy muy contenta de contar con este espacio porque es el resultado de un proyecto personal que se desarrolló, creció y tomó tanta fuerza que se convirtió en un proyecto profesional. Ahora lo veo como un logro y un sueño hecho realidad.

Encontrar mi pasión no fue difícil. Puedo confirmar que siempre estuvo ahí, pasando frente a mi varias veces, solo me tomó un poco de tiempo reconocerla. Repasando mi historia y experiencia me hice preguntas clave que me ayudaron a identificar mi camino a seguir …

¿Dónde me gustaría contribuir? ¿A quién me gustaría apoyar?

¿Qué huella me gustaría dejar? ¿Cómo puedo impactar positivamente?

… y así fue, mis respuestas crearon Succeeder.

Decidí abrir este blog porque es la forma en la que puedo dar a conocer mi trabajo, mis conocimientos e intereses sobre los temas que más me apasionan: el desarrollo personal y el coaching. Aquí podrás encontrar contenidos que te inspiren, motiven y ayuden en tu desarrollo. También podrás experimentar el coaching como un recurso que te facilite avanzar en tus proyectos y alcanzar tus metas.

En mi experiencia profesional he comprobado que las herramientas facilitan el aprendizaje, el cambio y el seguimiento a ciertos objetivos. Es por eso que crear herramientas prácticas y útiles es para mi una prioridad. Es una experiencia que estoy disfrutando y que quiero aprovechar en mi carrera como coach.

Alguna vez leí una frase que decía …

“No te des por vencido. Nunca sabes a quién puedes estar inspirando”.

Gracias a todos los apasionados, creativos y expertos que comparten su experiencia. En mi búsqueda y curiosidad siempre he encontrado en algún sitio la inspiración, el contacto, la información o los recursos que necesitaba para seguir avanzando. Espero que este blog también sume conocimiento y experiencia.

Espero te guste. Espero te sirva. ¡Eres bienvenido!

con cariño,

Ale.

P.D. Si te interesa contactarme puedes escribirme un email a:

alejandra.rangel.perez@gmail.com o bien mándame un mensaje en mi cuenta de Skype: Ale.rangelp

¡Será un gusto conocerte!

#coaching #blog #passion

20 vistas

Copyright © Todos los Derechos Reservados