Bienestar Consciente. 5 pasos para impactar positivamente tu vida.


Foto por Paco del Valle Mojica.

¡Hola! En el artículo de hoy te comparto cinco acciones simples que puedes llevar a la practica y notar un impacto favorable en tu vida. Ya que lograr un bienestar consciente es posible y se trata de llevar una estilo de vida positivo, balanceado y saludable.

Es común que al escuchar la palabra salud, la relaciones con dieta y ejercicio. Sin embargo en este artículo me enfocaré en una perspectiva diferente: en tu actitud y tus pensamientos. Ambos tienen un gran impacto en nuestra vida y en cómo nos sentimos respecto a ella.

Los pensamientos son la forma en la que continuamente nos comunicamos con nosotros mismos. Esa vocecita interior que nos impulsa y nos brinda la confianza y apoyo llevar a cabo nuestras actividades. O por el contrario es lo que nos frena y nos limita en seguir avanzando. Cuando somos realmente conscientes del impacto que tienen nuestros pensamientos en nuestros resultados, nos volvemos responsables y elegimos pensamientos que nos nutran y nos impulsen.

Por otro lado, nuestra actitud, es la forma en la que nos mostramos y nos relacionamos con otras personas. Nuestra actitud también puede abrirnos las puertas, acercarnos los recursos y facilitar nuestras relaciones. O por el contrario nos restringe, nos limita y nos quita oportunidades de enfrente.

El éxito, tu calidad de vida y tu satisfacción personal se resumen a decisiones. Se trata de reflexionar sobre los resultados que hoy tienes y ser honesto contigo mismo, reconociendo si las decisiones que has tomado te han acercado a alejado de tus metas, de tu felicidad y de tu bienestar.

Ya que lo sabes, a partir de hoy el reto es aprender a ser consciente de tus pensamientos y de tu actitud. Verificar continuamente y asegurarte de que las decisiones que tomes tengan un impacto positivo en tu vida. Y si no es así, corregir el rumbo. Te comparto 5 acciones que te ayudarán cada día a trabajar en tu bienestar consciente.

  1. Cada día ten claro lo que te mueve. Si, tu motivación, la razón por la que te levantas de la cama. Ponle una intención a tu día, ya que cuando dedicas tu trabajo y esfuerzo a un objetivo específico incrementas tu compromiso y motivación.

  2. Agradece. Elige cada día ver el vaso medio lleno, enfócate en lo positivo y en lo que aporta felicidad a tu vida.

  3. Rodéate de personas positivas. Ten a tu alrededor personas que te inspiren y que al igual que tu, vivan con entusiasmo la vida.

  4. Nútrete mental y emocionalmente. Lee, ve videos y aprende sobre temas de tu interés y que ayuden en tu desarrollo personal.

  5. Haz que cada día cuente. Lleva una rutina efectiva que te permita ir avanzando en tus metas personales y profesionales. De esta forma te sentirás feliz de hacer lo que te gusta.

Espero que estas acciones te den ideas para implementar hábitos positivos en tu vida. Si te encuentras en el proceso de modificar hábitos y aprender a llevar un estilo de vida positivo, balanceado y saludable ... ¡Escríbeme! Juntos podemos acelerar tu proceso y ayudarte a lograr una vida plena. contacto@succeeder.com.mx

Un abrazo,

Ale.


0 vistas

Copyright © Todos los Derechos Reservados